OLYMPIA COVERAGE  |  ARNOLD COVERAGE  |      search-slim2

  

Suplementos Claves: Exito en el Culturismo

 
fitness-modelsEl culturista - "natural" o no - necesita ciertas cosas básicas para tener un chance de realizar sus metas acerca del deporte del fisicoculturismo. Una de estas cosas es encontrar un gimnasio que tenga pesas, barras, y máquina para el entrenamiento. Incluso, que sea un lugar donde culturismo no sea mal visto y donde el atleta tenga lugar para posar frente al espejo - sin hacer el ridículo. Siguente (y no en orden de importancia) viene la dieta. En un artículo siguente hablaré sobre esto. Hoy día quiero hablar acerca de suplementos/complementos para tener éxito en este deporte. 
 
El suplemento quizás mas importante para recuperar, regenerar, e incluso ayudar para aumentar masa muscular es la proteina. El mercado esta completamente saturado de productos - algunos que gozan de ambiciosas campañas de publicidad, muchos que son de saben horrible o desconocidos, y pocos que verdaderamente son polvos de alta calidad.

 
 
IsolyzeEl culturista necesita la proteina mas limpia, mas pura posible! Las dos mejores proteinas que existen son la de suero y huevo. Gracias a la ciencia moderna, a través de varios estudios legítimos, sabemos que la proteina de suero es la más eficiente para rendir nutrición anabólica para los músculos en estado catabolico durante y despues del entrenamiento. Su eficiencia se mide entre su alto valor biológico y con la rapidez que cruza el sistema gastrointestinal. Luego del entrenamiento NADA le llega al músculo mas rapido que la proteina de suero!!
 
Pero aun, en la actualidad existen varias formas de suero - empecemos la "caseína." Algunas compañias dicen que esta proteina es util por que se demora horas en hacer la digestión - mentira! Se demora horas por que le cuesta mucho al sistema gastrointestinal de extraer la poca proteina que contiene. Imagínese esto - un vaso de leche... el 20% es suero, el 80% es caseína (el subproducto). Luego esta el colágeno. Ahora - el colágeno - para hacer cremas para la piel es ideal, pero pero como ingrediente en un polvo de proteina es pésima calidad. 
 
Siguente se encuentra la proteina de suero concentrado. Este tipo de proteina fue muy popular en la decada de los 90's. El Suero Concentrado rinde 75-85% proteina por porcion - un nivel bastante impresionante. Pero  para laspersonas que sufren de intolerancia a la lactosa, el concentrado aun no sirve. Pero reitero, gracias a la ciencia moderna, tenemos algo más puro y más anabólico en la Proteina de Suero Aislada. Esta proteina rinde entre 87-92% de proteina por porción. Un producto que les recomiendo para estudiar es "Isolyze de la marca Species Nutrition." Esta proteina es 100% Suero Aislado, sin carbohidratos, y sin grasa! Pero hay más!! Existe una gran variedad de sabores ricos!
 
El segundo suplemento clave para el culturista es la creatina. Este complemento en muchas maneras se parece a un esteroide. Aumenta el tamaño, la fuerza, y ayuda con la recuperación. Incluso, su Lockoutperfil es muy parecido a un aminoácido, aunque no lo es. Este suplemento se puede usar el año entero y no se necesita la llamada "semana de carga." Con una dosis tan simple como 3-5 gramos luego del entrenamiento, combinado con el consumo de 4-6 litros de agua diariamente - el culturista recibe todos los beneficios sin sacrificar su salud renal de ninguna manera!  Un producto clave es uno BÁSICO - solo se necesita la creatina monohidratada. Puede comprar products con sabor, con otros nutrientes, o simplemente polvo puro. Para buenos precios y variedad, ingrese a la página de Lockout Supplements. 
 
musclemartFinalmente, el último producto clave son los polvos de aminoácidos. Estas bebidas mantienen al culturista en un estado anabolico durante el entrenamiento  con pesas o sesiones de ejercicio cardio-vascular. Sin tomar esta bebida durante su tiempo con los fierros, su cuerpo estará catabolico, dada la escasez de nutrientes. Aunque algunos críticos hacen el argumento que los aminoácidos ya se encuentran la proteina en general, los polvos BCAA son claves por que son unicamente aminoácidos esenciales (cuyos el cuerpo no puede producir). Es mas, los polvos de aminoácidos representan solo una fracción de las calorías de un batido de proteina y son mucho más sencillos para la digestión. Un producto clave en esta categoria es "Muscle Martini" por la compañia "GAT" (o "German American Technologies").

Subscribe to RxMuscle on Youtube